cargador de imagen

Empresa

D e s i g n C o l l e c t i o n s ® R e g a l a e x p e r i e n c i a g r á f i c a c r e a t i v a .
DC

Concepto

Design Collections

Colección única inspirada en el diseño, arte. Sorprende creativamente con un regalo innovador.

Nosotros

Design Collections

DESIGN COLLECTIONS es una tienda inspirada en colecciones con un concepto de regalar experiencia gráfica creativa, nos diferenciamos con colecciones con productos + copas+ complementos + postales + cajas con acabados ecológicos hechas a mano de alta calidad, a su vez somos diseñadores con especialización en arte florar, resaltando nuestras colecciones florales con un estilo único creativo, respetando la calidad de nuestros materiales e insumos naturales decorativas especiales para sorprender y vivir una experiencia creativa floral, somos peruanos creativos.

2020

D e s i g n C o l l e c t i o n s ® R e g a l a e x p e r i e n c i a g r á f i c a c r e a t i v a .
DC

Filosofía

Design Collections

Sostenemos el concepto de regalar experiencia grafica creativa con calidad de cada uno de nuestros productos. Design Collections estamos comprometidos en seguir creando cada colección y diseño floral con productos y flores de una alta gama Premium. Somos una empresa que cada día nos esforzamos por nuestros clientes, y compartir momentos de felicidad junto a ellos.

Design

Concepto basado en diseño de colecciones y diseño floral.

Cajas Ecológicas

Design Collections caja de colección | Ecological Design 2020
Nuestras cajas de colección son elaboradas artesanalmente y exclusivamente para nuestras marca, cuidando el medio ambiente, con fibra de madera ecológicas, con finos acabados de colección resaltando nuestras marca. MDF 64×14.

Más que colecciones

Cuidamos nuestros recursos y brindamos calidad.

Hoy más que nunca tenemos la necesidad de ocupar productos que sean amigables con el ambiente. Esto nos pone a la vanguardia, optando por usar cajas ecologícas las cuales cuidan al medio ambiente, realizadas con materiales que son sustentables para su uso.

La calidad de nuestros productos es impecable, siempre estamos pendientes de los minimos detalles en el empaquetado, presentación y entrega de nuestros productos, calidad que nuestros clientes y clientes corporativos pueden confirmar, destacandonos de nuestra competencía por la experiencia gráfica que ofrecemos.

X